El fútbol siempre trata de colaborar cuando la sociedad así se lo requiere. Esta tarde, a las 17, en el estadio de Deportivo Marapa, en Juan Bautista Alberdi, se jugará un partido benéfico. En la ocasión estarán enfrentados un equipo formado por futbolistas de la entidad sureña y otro integrado por jugadores que están militando en clubes de Buenos Aires y que están de vacaciones en la provincia. Lo recaudado será destinado a Cáritas Tucumán.
Esta jornada benéfica se realiza por iniciativa de Sebastián Palacios, el delantero oriundo de esa ciudad sureña, que luego de militar en la temporada pasada en Arsenal de Sarandí, en 2015 regresará a Boca, que es dueño de su pase.
“Cuando surgió esta posibilidad, no lo dudé ni un instante. Es como devolverle un poco a esa gente que tanto hizo para que tuvieran este presente futbolístico”, dijo el atacante de 22 años que fue el encargado de contactarse con algunos jugadores que están jugando en Primera. Entre los que comprometieron su presencia está Emilio “Cachi” Zelaya que fue su compañero en Arsenal y que siempre está predispuesto a estas iniciativas. Esto merece el apoyo de todos.